martes, 10 de noviembre de 2009

EXITO EN CORNUDELLA

Este pasado fin de semana, y con unas adversas condiciones climatologicas de viento, lluvia y frio, el Cambrils Raid Team - con cinco equipos en carrera (cuatro en categoria élite y uno en categoria aventura - disputó el Open Raid X-Race de Cornudella de Montsant. Con un total de 24 equipos en categoría aventura y otros tantos en categoría élite, la competición incluia sectores de orientación urbana, orientación trekking y BTT, un rapel de 30 metros y un sector de kayak que hubo de ser anulado por el fuerte viento.

CATEGORIA AVENTURA
El equipo combinado por Xell Vives (Cambrils Raid Team) y Natalia Patricia (Aupa Neska Salewa) consiguio la primera plaza en categoria femenina y la cuarta en la absoluta, con todas las balizas picadas, 29 puntos y un tiempo de 4 horas, 37 minutos y 10 segundos.
CATEGORIA ELITE
El Cambrils Raid Team 2, formado por Antonio Martínez y Marc Costa, subieron a la segunda posición del podio con un tiempo total de 5 horas, 50 minutos y 46 segundos.
Pep Nogués y Sergi Tous formaron el Cambrils Raid Team 4, llegando en el puesto 6. Seguidamente después, el septima posición, el Cambrils Raid Team 3 (Sergi Feijoo y Joan Riba). Y para acabar, muertos de frio, tras casi 8 horas haciendo el jabalí y hasta los mismos bollocks del último tramo de BTT, llegaban Joan Santacruz y Julio Lizaranzu (Cambrils Raid Team 1) para cerrar la categoría élite, en novena posición como último equipo en visitar todas las balizas. Por detrás - y hasta el puesto 24 - quedaron los equipos que se dejaron algun contro sin balizar.

Resumiendo, un muy fin de semana para el equipo, que puso la guinda a una buena temporada a la que se espera rematar con la confirmación del quinto puesto en la Copa Catalana de Raids de Aventura, a la espera de revisión, anulación o modificación del ranking tras las reclamaciones de varios equipos a las clasificaciones del Raid Extrem Garrigues (Campeonato de Cataluña de Raids) de hace dos fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario